Página Inicial
Seguinos en Facebook
Nuestros Productos

La decoración es un arte, un recurso estético y, principalmente hoy, un auxiliar de nuestra calidad de vida. Es la forma de distribuir los espacios y la colocación de objetos, los cuales trabajan de forma armónica, para crear un ambiente deseado.

Servicios Integrales de Decoración

En Muebles Carrión Decoraciones les ofrecemos información precisa y especializada, asesoramiento profesional claro y confiable, que permita ayudarlos en una reforma, a prever el diseño interior o simplemente realizar cambios en la decoración. Nuestro trabajo incluye cuestiones como estética, funcionalidad e identidad.

El proyecto

Es la primera etapa del asesoramiento profesional: la base del diseño.
Una vez que el cliente decide empezar a trabajar, nos reunimos para crear un proyecto juntos que se ajuste a su carácter particular, estilo de vida y requerimientos, respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos, involucrándonos con las personas y su entorno para tomar conocimiento del objeto del proyecto.
Posteriormente presentamos las ideas elaboradas exclusivamente para cada cliente y su espacio en particular (living, dormitorio, cocina, estudio, oficina, etc.). Con el proyecto se entregan dibujos de las ideas a mano alzada, planos a escala con la distribución del espacio y los muebles, folletos y fotos, detallando cada uno de los ítems propuestos, explicando los detalles, asesorando y respondiendo a las dudas que el cliente pueda tener.
El trabajo es completamente gratuito para nuestros clientes, o para quien adquiera al menos un producto presentado en ese proyecto. Caso contrario, el costo será mínimo para quien pretenda adquirir la idea final.